Esta mañana como no podía ser de otra forma, ha vuelto a llover y ya estamos otra vez de barro hasta las orejas. A las cinco se termina por fin con los puestos fijos de las puertas , y con algun rebote que otro, debido por el continuo paso de todas las tripulaciones por los mismos vehículos por aquello del mantenimiento del material, se vuelve momentaneamente a la normalidad.
A las 07.00 Romano y Lavilla salen hacia Babil con la misión de escoltar a personal de ICDC. Vuelven a las 15.30 y el VEC de Lavilla llega con los mínimos síntomas de avería con los que ingreso en el segundo escalón el pasado 26 de diciembre.
Por otra parte Vergara y Molero realizan un reconocimiento de la ruta Andalucia, saliendo a las 09.00 y regresando a las 12.44 con la localizacion de un supuesto detonador  o encendedor  que encuentran semienterrado, gracias a que la colaboración ciudadana les advierte de su existencia en un descampado.
La Brigada entrega esta mañana las 56 mascaras NBQ al INSE para su revisión, resultando que cuatro pasaran a ser destinadas a instruccion.
Por la tarde estaba prevista la salida del capitán, pero como su tirador el cabo 1º Camazon ha sido poseido por el virus del mal del ELAC se suspende la salida para otro dia. Por cierto que en el BOD del dia 5, que hemos leído hoy por la intranet, le han concedido una  medalla y al cabo 1º Lavilla una mención honorífica.