Parece ser que el traslado a la zona americana va mucho mas rápido de lo que pensábamos y esta mañana ya le han dicho al capitán que mañana mismo ya podemos empezar a pintarla. Estamos deseando marcharnos allí porque ganamos en muchos aspectos:  ( independencia, vehículos bajo techo y cerca de la zona de vida, espacio en locales... ) aunque el traslado sera pesado ahora que acabamos de instalarnos.
Por otra parte, nos han entregado un nuevo contenedor  que nos va a venir estupendamente para almacenar la dotación de cada vehículo cuando ingresa en algún escalón,  sin tener que pelearnos por ver si lo dejamos en el reposillo del Brigada, en el polvorin o en la zona de vida.
Esta mañana le toca a la primera sección, menos moreno que tienen un Vec averiado, tute de kilómetros para bajar a Kuwait, de donde no regresaran hasta mañana. Estaba previsto no salir hasta las 07.00 pero por diversos motivos no achacables a la escolta, son las 08.30 cuando nos ponemos en movimiento. Además en el centro de operaciones nos informan que un VEC se ha quedado tirado por problemas de agua y que se tiene que quedar en CAMP CEDAR de donde sera recuperado mañana.
De la segunda, el sgto. Acera y el cabo 1º Madrid realizan esta mañana una escolta a personal CIMIC y GST. Regresando a la base a las 12.40 sin novedades importantes.
Estaba prevista la salida del capitán y del alférez, pero una nueva reunión con el coronel les obliga primero a sustituir a nuestro jefe por el cabo 1º Moreno, y después anular la salida por problemas con el VEC 211 que salido ayer supuestamente impecable del tercer escalón.