La fragocentinela de anoche empezó con un suceso que gracias a Dios no alcanzo la gravedad que en un principio se suponía. Al salir a la carretera por la puerta del sur, el vec del alférez Gilse vio embistió por una furgoneta cargada con pollos, resultando heridos los dos componentes del vehículo civil y un numero indeterminado de pollos que entregaron los cubiertos y el cacillo.
Las misiones de hoy como entramos de guardia se han reducido a una única patrulla de reconocimiento por las rutas ALMERIA y CANARIAS que realizan Acera y Madrid, saliendo de base España a las 9 y regresando alrededor de las 14.30. La guardia comienza siempre  a las 17.30 y en ellas se ven implicados toda la primera sección ( menos el sgto Casas ) las tripulaciones del Alférez y del Capitán y el soldado Ojero que no ha salido de patrulla pero ya tiene el alta medica. Cada vez que cambia el Plan de Seguridad es para aumentar en numero de gente que entra de servicio.
Hoy hemos empezado a pintar la zona americana en espera de podernos trasladar en cuando recibamos el material eléctrico que necesitamos. Va a ser mucho trabajo para poco beneficio pero el proximo relevo obtendrá todas las ventajas del cambio.