Nuevo relevo en NAJAF. Esta semana les toca al sgto. Acera y al Cabo 1º Madrid trasladarse allí mientras que recuperamos a Velicia y Lavilla que llegan a Base España a las 16.00 . El cabo Alonso aprovecha para acercarse al 2º Escalón para reparar su H:K  pero parece que lo del lunes en Diwaniya afecta solo a los tácticos y el 2º esta cerrado por la tarde. El movimiento de los dos VEC,s es utilizado como casi siempre para que se acerquen primero a SCANIA para bajarse unas cisternas y otra vez C.G. ha triunfado y cuando llegan alli se encuentran con los del G.T. que van a la misma misión.
El capitán y el alferez Gil salen a las 09.00 para dejarse ver por la ruta TAMPA que esta semana hay muchos relevos de unidades  y conviene que hacer alguna demostración de fuerza.  Vienen a la hora de comer y por la tarde de 16.00 a 19.00 salen a dar otra vueltecita.  Por parte de la primera sección hoy toca patrullar las rutas JACKSON y ALMERIA y dejarse ver por el sospechoso pueblo de AL HAMZAH, salen a las 18.00 y se regreso esta previsto a las 01.00.
Seguimos pintando la futura zona de vida del ELAC,  pero las cosas de palacio siempre van despacio.
 Esta tarde han salido en Radio Nacional de España nuestro cabo Prieto y nuestro Brigada Mingorance, que junto con el capitán y el soldado Tahoces , grabaron una frases en una entrevista telefónica que les ponía en contacto con sus familias.
El soldado Arroba va al botiquin por que en Nayaf de dio un golpe en la cabeza con la escotilla y todavía no se ha recuperado del todo.